¡¡ FELIZ CUMPLEBLOG!!
Como pasa el tiempo! parece que fue hace unos días cuando comencé a dar puntadas a los Bichillos y ya han pasado dos años.Quiero agradecer a todos/as los que seguis mis pasitos en este mundillo de las manualidades de fieltro y me animais con vuestros comentarios para seguir creando. Muchísimas GRACIAS.
Para celebrar este segundo cumpleblog voy a hacer dos sorteos. En cada uno puedes ganar un broche de SANBAY*Bichillos de Fieltro.
SORTEO1 : para participar tienes que dejar tu nombre y ciudad con un comentario en esta entrada diciendo que es lo que mas te gusta de SANBAY*, ideas para nuevos Bichillos... vaya, lo que te apetezca! Si tienes blog, por favor,anúncialo para que tenga más difusión.Si no lo tienes, envíame un mail (sanbay.defieltro@gmail.com asunto:SORTEO) para poderme poner en contacto si resultas agraciado/a.
SORTEO2: dirigido únicamente a los seguidores del blog que hagan un comentario en esta entrada, indicando seguidor/a. Entre ellos/as sortearé otro broche. Así que si quieres tener más oportunidades de ganar ...ya sabes...sígueme, sígueme.
Un sólo número por persona en ambos sorteos asignados por orden de entrada. La fecha límite para apuntarse es el 29 de agosto de 2010. Os seguiré informando.

13 comentarios:

  1. Anónimo3.8.10

    Yo creo que podria ser una buena idea crear broches con notas (de unas corcheas por ejemplo) Te dejo el email por si gano el premio!

    Un saludo y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  2. me apunto al sorteo, soy seguidora y mi correo es carmen@cosasdecolores.com
    Lo que me gusta de Sanbay pues los novios con sus mochilas y el niño con el pañuelo es genial, los novios habrán quedado impresionados.
    Me ha gustado también la cabecera del blog con Bichillos de fieltro simulando puntadas. Yambién me ha gustado TORTU y en fí me ha gustado tu blog y por eso te sigo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto! Me gustan muchas cosas de las que haces, pero lo último que he visto son las horquillas forradas y la verdad es que te quedan chulísimas. Un besito

    Mi nombre: Tania
    Mi correo: petiteblasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la invitación al sorteo, por supuesto que me apunto, no conocía tu blog y me han encantado esos novios con mochilas, son muy originales. Así que te sigo y a ver si hay suerte. Me llevo el logo al lateral de mi blog.
    Piluki
    manualidadespiluki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¡feliz cumpleblog!, me apunto al sorteo y lo cuelgo en el mio, en el que tambien estoy con SORTEO DE AGOSTO...APUNTATE..
    Me encantan todas tus creaciones, los novios, el ratón, etc. Podrìas hacer perritos, pues como a mi me encantan los perros...tengo dos NANO y NEKO (yorksire y cocker).
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto al sorteo!!
    Me han encantado las horquillas, me parece una idea muyyy original, nunca pensé que se pudidera hacer...
    Me encantan Fantasmín, Tortu, la nubecita... y como sugerencia para nuevos diseños, hecho de menos cosas marinas, ¡me encanta el mar!!
    A ver si hay suerte!!
    sirenita7777@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto me apunto y te llevo tambien para mi blog. Me encanta tu ratoncito perez, que mono y las botonflor tambien, asi que a ver si tengo suerte, jijijij.
    Te sigo si si si.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo de Face!!!!

    Acabo de hacerme seguidora tuya :D Haces broches y cositas muy chulas, así que me apunto al sorteo!!!!

    Mi nombre es Úrsula y mi mail pepitademelon@hotmail.es
    Voy a poner un enlace en mi blog del sorteo, en una entrada en la que tengo más sorteos, se llama "Más sorteos". Puedes verlo en http://pepita-de-melon.blogspot.com

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡A mi lo que mas me gustó es el ratoncito Pérez! La idea es genial, y es un detalle para que los niños mas pequeños entiendan el juego.
    Me pareció fantástica tu idea.
    Soy seguidora de tu blog desde que comencé con www.nosgusta.net
    ¡Buen trabajo! Sigue creando, :).

    Mi nombre: Verónica
    Mi correo: vluquegarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! me apunto al sorteo,acabo de conocer tu blog.
    Me hago seguidora.
    Tienes unas cosas preciosas,me encantan las flores...

    Lo publico en mi blog
    http://meapuntoya.blogspot.com
    equiponueve(arroba)hotmail.com

    Un beso
    Ana (Murcia)

    ResponderEliminar
  11. Te felicito por estos dos años de sorpresas. Me encantan todos tus trabajos, en especial ese huevo frito mirón que tiene cara de no haber roto un plato, je, je!!

    Ya sabes que te visito amenudo!Y estoy encantada de participar en el sorteo! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa chuli, con esto de las vacaciones que locura, menos mal que he visto que estabas de sorteo en el mensajito del correo, porque por poquito se me pasa.
    Bueno soy seguidora del blog, ya sabes que me gusta mucho todo, pero me haría ilusión el pingüino Tux jejeje
    Mi nombre: Gema del blog Planeta Ceres
    Mi e-mail: planetaceres@hotmail.es
    Bueno pues un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. No sé si puedo apuntarme a los dos sorteos ni si estoy a tiempo todavía, pero, ahora que tengo blog y soy admiradora del tuyo, me apunto al segundo también (si es que se puede ^^). ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario. Gracias.