MARTIXULI de Popcorning me ha dejado este desafio. Es el primero que hago ¡que nervios! jeje Las reglas del desafío son las siguientes: 1.Responder a las preguntas. 2.Puedes cambiar una que no te guste por otra inventada por ti. 3.Añadir una pregunta creada por ti. 4.Pasarlo a 8 personas.
Ahí van las preguntas y respuestas: 1. Un lugar para relajarte? cualquiera que me desconecte del ajetreo diario 2. Te echas la siesta?Solo en vacaciones y findes 3. Quién ha sido la última persona que te ha abrazado?Mi chico 4. Tu plato preferido para la cena? ensaladita y picoteo vario 5. La última cosa que has comprado? Hoy ..un regalo para una amiga 6. Qué escuchas ahora mismo? la música de mi Ipod 7. En vacaciones donde prefieres ir? a cualquier sitio ¡Estoy de vacaciones!yuju 8. Qué te gustaría estar haciendo ahora mismo?Pasear por la playa 9. Decir algo de la persona que te envió el cuestionario:Nos conocemos desde hace poquito con motivo de nuestros respectivos sorteos y me gusta su trabajo. 10. Si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo, dónde te gustaría que estuviera?Pues...en algun pueblito del Pirineo, para poderla disfrutar cada fin de semana.Si la pido lejos se me va el tiempo en el viaje (que no va incluido!jeje) 11. Lugar favorito de vacaciones? Las playitas gaditanas 12. Qué te gusta más, la literatura o el arte? ambas; me gusta la pintura, escultura y el 7º arte sobretodo 13. Qué querías ser de pequeña? creo que maestra y, bueno...se ha cumplido 15. Qué estás leyendo ahora mismo? "El hombre que confundio a su mujer con un sombrero" 16. Cuál es tu marca preferida de Jeans?No tengo marca preferida 17. Qué pieza de diseñador de moda te gustaría tener?Uy, pues ni idea...un catálogo por favor! 18. Cuánto hace que tienes el blog? Un año y unos días!!! 19. Volverías a crear el blog?Si, claro. 20. En el armario de qué famosa te gustaría perderte? En el de alguna con la que compartiera talla, sino ¿para que? jaja 21. Cuál es la combinación de colores que más usas? Me gusta el negro con algo de color: verde, rojo , blanco... 22. Eres feliz?Sí 23. Una canción? Cualquiera que llene el corazon 24. Te gustaría comenzar una tradición tal como la reunión anual de tu familia en un lugar cada año? Estaria divertido 25. Qué objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo?Colecciono pocas cosas; si guardo varios objetos con valor sentimental 26. Una fobia? Pues casi las polillas y arañas. 27. Qué opinión tienes de los desafíos? Me ha gustado enfrentarme a este (que es el primero). Es una buena manera de conocer a gente con la que compartes aficiones. 28. Qué te hace sonreír? un gesto, una imagen, unas palabras...¡muchas cosas! 29. Qué es lo que más te gusta de tu blog? Que es una ventana para enseñar a quien lo quiera ver los Bichillos que hago 30. Tienes alguna manía? mmm...creo que nop Mi pregunta:Un vicio confesable? las chuches y el chocolate Le paso el desafío a: Luna Lunera, Victoriacis,Dulce (entreteniendonosunrato),Enlasnubess,Soniavivianasoto,manualidadespiluki,Quizas cambien de direccion .., Gisela (ginkymomo).

2 comentarios:

  1. uauuuuu menudo desafio!!!, gracias por pensar en mi.... o no jajajajaja en cuant pueda lo hago , besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3.9.09

    Gracias por el desafio. Esta noche si puedo lo publicaré. Intentaré contestar a todas las preguntas ya que no soy persona de contar mis cosas.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario. Gracias.